Pack todo el año - Alquiler de parcelas en Camping Bolaso

Alquila tu parcela en camping Bolaso (Ejea), y disfruta de todos nuestros servicios durante todo el año, tu segunda vivienda por un precio inmejorable.

Alquila tu parcela en camping Bolaso (Ejea), y disfruta de todos nuestros servicios durante todo el año, tu segunda vivienda por un precio inmejorable.

Esta abierto el plazo para reservar en el camping Bolaso una parcela durante todo el año, y podrás disfrutar de nuestros servicios en Ejea durante todo el año por un precio inmejorable.

Deja de buscar un parking para tu caravana ya puedes alojarla en camping bolaso, y disponer de tu segunda vivienda, durante todo el año por no más dinero, siempre lista para escapadas cortas, por solo 1600 €. +IVA

Otra opción puede ser alquilar una parcela para tu Mobil Home, y siempre tendrás tu lugar reservado en camping Bolaso, estarás como en casa, en tu segunda casa para el verano e invierno, todo el año por muy poco dinero 1800€ +IVA (posibilidad de contratar por trimestres)

Estamos muy cerca de Zaragoza, y nunca está de más cambiar de aires, además podrás practicar: pesca, caza , senderismo, rutas btt, segway, 4x4, rutas a caballo, tenis, frontenis... 

Como en años anteriores, ofrecemos un descuento, si realizas tu reserva antes del 31 de Marzo de 2016, disfrutarás de un 15% de descuento, sobre el precio.  A que esperas para formar parte de la familia de [email protected]!!

Excepto cierre vacacional que es únicamente del 22/12 al 12/01

Complejo Bolaso | Camping | Bungalows | Mobil Home | Caravanas | Restaurante

E_mail: [email protected]
Telf.: 976 66 80 43