
Normalmente llegamos con el vehículo a la puerta de nuestro destino y perdemos las oportunidades de investigar y conocer los entornos que nos rodea, máxime cuando es naturaleza en estado puro.
Por el entorno de El Bolaso.
Saca el máximo provecho de tu estancia en el camping, aprovecha que está situado en un entorno maravilloso, y planifica algunas excursiones. Hay caminos que parten cercanos al camping y en una actividad de iniciación al senderismo tus hijos pueden ver encinas, pinos, matorrales. Enséñales a amar la naturaleza, y disfrutar de su belleza.
Conocer la flora y la fauna a través de actividades para los niños, además de divertido, puede resultar una forma de aprender sin esfuerzo.
Senderismo por las Cinco Villas.
En la Comarca de las Cinco Villas hay rutas para todos los públicos, niños pequeños y no tan pequeños. Aprovecha para sacar buenas fotos y ver los pueblos en la lejanía. Podéis preparar entre todos un picnic y así descansar en alguna sombra y contar las experiencias.
El Prepirineo cuenta con muchos senderos y es por ello centro de actividades de muchos grupos senderistas, en parte gracias a el buen trabajo de Prepyr365